jueves, 5 de mayo de 2011

Después de un largo silencio...

Acabamos de volver de radio 3 donde Julio Ruiz nos entrevistó en su programa “Disco Grande”. Durante el programa “liberamos” el archivo online, lo cual significa que ahora mismo se puede bajar nuestro disco “A Sky Full Of Killer Whales” en moongardeninginc.bandcamp.com

Reconozco que, cuando abrimos este blog en enero, era en gran parte con la ilusión de ir documentando cada paso hacía la publicación del disco. Pues ya ves….menudo documental!

Es que…es que…es que primero iba a estar lista la grabación a finales de enero, pero al final no pudimos grabar las voces hasta abril. Como no sabíamos muy bien como y qué, pues se nos corto el rollo de escribir. Pues eso. De todas formas, al final las grabamos en casa en el “Dextro’s Beauty Salon”. Donde también se hizo la mezcla y el master bajo la supervisión de nuestro gato.

Lo importante es que ahora sí está el disco. Nos permitimos un suspiro….de alivio (dios, qué miedo hablar en la radio) y de ganas de hacer más. En una mano un trabajo del que estamos orgullosos y en la otra un lienzo virgen.

Para celebrar este acontecimiento y presentar el disco, estaremos el sábado 7 de mayo en la sala Taboo (malasaña) para presentar el disco. En algunas canciones contamos con la contribución de algunos musicos invitados. In a nutshell…..estamos muy contentos de por fin poder hacer este post y esperamos que se disfrute el disco.


- Sarah