lunes, 9 de julio de 2012

Despedida

Hola amigos.

Soy Fer, y os escribo para... despedirme, ya que me voy a vivir y a trabajar al extranjero y no tengo muchas expectativas de volver. Así que por muy doloroso que sea... me veo obligado a dejar Moongardening Inc.
Sin duda es de todas las cosas que dejo en Madrid la que más me cuesta dejar y la única que me ha hecho cuestionarme si merece la pena que me vaya o no...
Atrás dejo casi cuatro años de GOZOR absoluto, de conciertos, de ensayos, de viajes, y de MÚSICA con mayúsculas que me han ayudado a crecer no solo como músico, sino también como persona.
Aunque claro, lo más importante en un grupo no es lo que el grupo puede darte a ti, sino lo que tú, como grupo, puedes dar a los demás, y espero de todo corazón que en estos cuatro años VOSOTROS, el público, los “fans”, la gente que nos ha visto, oído, escuchado, sentido, etc, hayáis disfrutado tanto como lo he disfrutado yo.
Dicho esto solo me queda daros las GRACIAS, dárselas al resto del grupo y al resto de gente que ha colaborado con nosotros y que ha conseguido que esto tire para adelante, y daros dos anuncios de despedida.
El primero es que la vida sigue y Moongardening... seguirá, ya que hemos hablado con el que será mi sustituto y tanto él como nosotros estamos muy contentos e ilusionados, dentro de lo que cabe, con el obligado cambio, y estamos seguros que el grupo seguirá adelante con más fuerza que nunca. Ya iremos dando más noticias al respecto.
El segundo es que este jueves 12 de julio daremos un concierto. Yo no quiero llamarlo “concierto de despedida”, pero... inevitablemente, es lo que es.
Será en la sala La Faena, que está en un callejón que sale de la calle Alfonso Gómez 35, cerca del metro Suanzes a partir de las 9 y con entrada gratuíta. La Faena como ya conocéis algunos, es una sala que nos gusta mucho, en donde se nos trata muy bien y suena genial, y que se han tirado el rollo mogollón dejándonos este día... Así que gracias también a ellos.

Un beso enorme a todos.

Keep the lion awake!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario