miércoles, 28 de diciembre de 2011

ADELANTO DEL NUEVO DISCO

Y esta es la gran sorpresa de 2011. Llega tarde, casi al final, pero es una gran noticia. Siguiendo con nuestro ímpetu de publicar discos al ritmo de Omar Rodríguez-López, hemos estado trabajando en la sombra y sin darle demasiada repercusión, para potenciar el factor sorpresa, en lo que será nuestro nuevo disco.

Además, decidimos ir a lo grande, a por todas. Para que os hagáis una idea, ahora mismo Nano está en Londres terminando de mezclar el disco con Alan Parsons. Así es, Nano se ha puesto su ropita de mezclar discos y está ahora codo con codo con el maestro Parsons dándole forma a algo que, como poco, dará que hablar. Aquí tenéis una prueba irrefutable de la certeza de esta noticia:


La idea es revolucionar el sonido, algo nuevo, fresco, algo con lo que nadie se ha atrevido todavía: Pasar de 0 dBs. Nos hemos sumergido como un grupo de guerrilla colombiana en la guerra actual del mainstream por sonar más alto que el resto y hemos decidido darlo todo y reventar los altavoces, no hacer prisioneros. Notaréis que es raro, curioso, a veces doloroso, pero tranquilos porque a vuestros hijos les encantará. En los cincuenta la gente no estaba preparada para el Rock N Roll, en el 2011 sólo los más modernos entenderán nuestra propuesta. Abrid vuestras mentes y disfrutad.

Aquí tenéis Lick My Lucky Locko, primer adelanto de nuestro nuevo álbum:



También hemos contado con colaboraciones de lujo que iremos desgranando a medida que vayamos publicando nuevos temas. En este primer adelanto queremos dar las gracias a Agustín Pantoja por las segundas voces, a Kerry King por aconsejarnos qué color usar al tapizar un sofá y a Cañita Brava por el arreglo de cuerda de los interludios.

¡Esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. Me encanta el carisma que Parsons y Nano le han dado a la mezcla de esta pista. Tiene una personalidad increíble, sin duda.

    ResponderEliminar